Unit4 crea un ERP para gente con discapacidad visual

La compañía ha trabajado junto a la asociación Blindeforbundet desarrollando una serie de productos adaptados a las necesidades de estas personas, como una lista de lectura, la función de texto a voz o facilitando los contrastes y tamaños del texto para posibilitar la lectura.

Unit4 adapta ERP a discapacitados visuales

Desde 2011 Unit4 ha puesto a disposición de la asociación noruega Blindeforbundet (la Asociación Noruega de Ciegos y Deficientes Visuales) su software ERP Unit 4 Agresso  con el fin de que una buena parte de los 125.000 noruegos ciegos y con discapacidades visuales en situación de desempleo trabajo con mayor facilidad.
Unit4 ha creado una lista de herramientas para ciegos y personas con discapacidad visual, como una lista de lectura de productos en Braille, situada delante del teclado del usuario que refleja línea a línea la pantalla de texto. También puede usarse la función de texto a voz, que facilita la escucha rápida del texto escrito en pantalla. Además, se ha adaptado el texto para ofrecer mayor facilidad de lectura mediante contrastes más fuertes y mayor tamaño.
Ton Dobbe, vicepresidente de Marketing de Producto de Unit4, ha comentado la experiencia “que  ha permitido que las empresas saquen partido del talento y las habilidades poco aprovechadas que esta fuerza laboral puede ofrecer".
El proyecto ha sido galardonado con un premio europeo a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()