Unisys anuncia un nuevo servicio que ofrece una visión única de la infraestructura de TI
Unisys ha anunciado un nuevo servicio que ayudará a las empresas a conseguir una visión convergente para gestionar y controlar toda su infraestructura de TI, con independencia de qué servicios son suministrados por los recursos propios de la compañía o por terceras partes.
El nuevo servicio de Unisys reconoce la realidad actual de las empresas de migrar a servicios de vendedores especializados como proveedores de servicio, de red o fabricantes de ordenadores más que trabajar con un único proveedor, afirma Sam Gross, vicepresidente de soluciones de outsourcing de TI de Unisys.
El servicio c-RIM (Converged Remote Infrastructure Management) ha sido desarrollado por Unisys en su centro de de desarrollo de Bangalore y está siendo desplegado en los centros de suministro de la compañía en Bangalore, Budapest y Salt Lake City.
Unisys también ofrecerá el servicio desde sus centros regionales de Sao Paulo, Brasil, Shanghai y Australia con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de mercado y de lenguaje que son estratégicos para la compañía, sostiene Gross.
La tecnología c-RIM ofrece interfaces de tecnología acoplados que se pueden desplegar a lo largo de los segmentos de la infraestructura como infraestructura de red y de seguridad así como en las instalaciones de los proveedores de servicios, según han señalado fuentes de la organización.
Con el nuevo servicio de Unisys, las empresas podrán correlacionar el impacto de los eventos en todos los segmentos de la infraestructura, como el impacto de un acontecimiento de seguridad o de red en los eventos de los ordenadores, explica Gross.
Como resultado, las empresas podrán reducir el coste de los servicios relacionados con la infraestructura de TI en hasta un 25% a la vez que disminuyen de forma significativa el riesgo de sus operaciones de negocio de los fallos de TI.