Toshiba amplía su oferta de portátiles ultraligeros con módulos HSDPA

Los nuevos portátiles de Toshiba apuestan por la calidad, el diseño, módulos HSDPA libres, los equipos ultraligeros y una gran variedad de precios.

Toshiba ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles para reforzar su posición en el mercado en el segmento profesional. Para ello, han apostado por la diferenciación tecnológica, la seguridad, la robustez, la calidad y la conectividad.

La compañía incorpora en estos portátiles conectividad inalámbrica de banda ancha 3,5 G y módulos HSDPA, que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información alcanzando tasas de 7,2 Mbps. En esta nueva gama destacan, entre otros, el Tecra R10, y los Portégé A600, M800 y R600, un ultraligero con un peso inferior a un kilo, y con un grosor de sólo 19,5 milímetros, con todas las conexiones necesarias de un PC.

La nueva gama de Toshiba destaca por los equipos ultraligeros, de menos de 2 kilos de peso, la variedad de colores y diseños, y una amplia variedad de precios para hacerlos accesibles a diferentes tipos de usuarios. También son resistentes a los líquidos, incluyen baterías de gran duración, de hasta 10 horas de trabajo continuo, y son más robustos.

Según Ángel Medina, responsable de desarrollo de negocio de Toshiba en España, “este será el año de la introducción del fenómeno Miniportatil en el ámbito profesional, sustituyendo a las PDAs, sobre todo en los sectores de trasportes logística y equipos comerciales”. La compañía, por tanto, centrará también parte de sus esfuerzos en este tipo de ordenadores.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break