Actualidad

Todo sobre SIMO Network en la nueva partnerzone de IDG.es

Para estar al día de todo lo que gira alrededor de SIMO Network, el evento del mundo TI por excelencia en el mercado español, IDG Communications lanza su nueva partnerzone dedicada a este evento. En IDG.es, podrá encontrar toda la información sobre esta cita que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2010.

Para conocer todo lo referente a la feria por excelencia del ámbito de las TI en España, SIMO Network, IDG.es ha creado un espacio en el que podrá estar informado de todas las novedades sobre este encuentro. A través del sitio web, www.idg.es/simo10, podrá acceder a toda una serie de noticias, artículos, vídeos, entrevistas e información sobre el evento para conocer todo lo que podrá ver en la nueva edición de SIMO Network, las novedades que se presentarán, y la opinión de figuras relevantes del sector de las TI en nuestro país. Entre ellas, podrá encontrar una entrevista con María Valcarce, directora de la feria, en la que anuncia las nuevas iniciativas en las que ya está trabajando la organización para atraer al evento a los profesionales de TI.

Además, en esta partnerzone, también podrá acceder directamente a toda una serie de recursos sobre SIMO Network para conocer más detalles del próximo evento que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2010 en el recinto ferial de Feria de Madrid.

Asimismo, a través de este especial, podrá conocer en profundidad cómo se está preparando la nueva edición de SIMO Network, qué figuras estarán presentes, qué productos y novedades se presentarán, y las opiniones de sus protagonistas para que el profesional de las TI conozca con todo detalle todo lo que traerá esta nueva cita.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...