Tecnocom renueva la plataforma de medios de pago de Bancolombia

Tecnocom ha firmado un contrato con Bancolombia para llevar a cabo la renovación de su plataforma de software de medios de pago. La entidad, primer banco de Colombia, ha adquirido las soluciones de software SAT y SFC de la compañía TIC española. El importe del contrato es de 3 millones de euros.

Como parte del compromiso con la excelencia y dar respuesta a las necesidades financieras de sus clientes con soluciones integrales y altamente innovadoras, en el año 2007 Bancolombia inició un proceso de renovación tecnológica para el negocio de medios de pago, que le ha permitido posicionarse como uno de los principales referentes de este sector. Más de 300 entidades de todo el mundo han sido gestionadas con tecnología de Tecnocom, lo que suma un total de sesenta millones de tarjetas de crédito y débito. En Latinoamérica, la compañía gestiona el 40% del mercado.
La nueva solución de medios de pago de Tecnocom permitirá a Bancolombia seguir aumentando su cuota de mercado en el sector, gracias como afirma Olga Botero, consejera de Tecnologías de la Información (CIO) del Grupo Bancolombia, "a la flexibilidad paramétrica de los nuevos sistemas, su moderna arquitectura orientada a servicios, y a la posibilidad de creación de productos especializados y dirigidos, one-to-one, eje principal de la demanda internacional en dicho sector".

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes