Tanberg amplía su propuesta de telepresencia personal para ejecutivos

Tandberg mejora su gama de telepresencia de despacho con la solución EX90

Tanberg ha lanzado el EX90, una revolucionaria solución de telepresencia personal que amplía la gama de la compañía y acerca la telepresencia directamente a los despachos de los usuarios. El EX90 integra una calidad audiovisual superior y la interfaz de pantalla táctil de los equipos de telepresencia de la compañía en un cuidado y elegante dispositivo que cambiará la forma en la que los ejecutivos y expertos se comunican y colaboran. 

El EX90 conecta con una resolución de 1080p30 con cualquier sistema de videoconferencia o telepresencia mediante Tanberg inTouch, la primera pantalla táctil de 8”. Además, el EX90 dispone de MultiSite, que permite agregar dos participantes más a cualquier llamada en la pantalla HD de 24” asegurando que se ven de una forma correcta. El EX90 también se puede utilizar como pantalla para el ordenador y cuenta con auriculares, llevando las comunicaciones a los despachos de los ejecutivos.

Para una colaboración a medida, los usuarios pueden añadir un segundo monitor al EX90 para garantizar la experiencia de verse cara a cara mientras comparten datos o archivos multimedia en la otra pantalla. Adicionalmente para capturar vídeo de alta definición, la cámara Precision HD integrada rota 90o y permite mostrar bocetos, planos, radiografías y otros documentos, así como objetos como muestras de tela o modelos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...