Actualidad

Synotion Management reafirma su apuesta por el mercado español

El grupo holandés Synotion Management incrementa su participación en Synotion España, ante los positivos resultados obtenidos por la filial, y la incorpora como parte estructural del grupo.

El grupo holandés especializado en la implementación y desarrollo de estrategias de Gobierno de TI y de gestión de procesos de outsourcing, Synotion Management, ha incrementado su participación en su filial española, Synotion España, incorporándola como parte estructural del Grupo. La operación se ha desarrollado mediante un intercambio de acciones, de manera que la matriz holandesa posee en la actualidad más del 90% de Synotion España. Como resultado, el director general de Synotion España, Fernando Cruz, ha pasado a ser también socio y miembro de la junta directiva del grupo holandés.

La decisión tomada por la corporación está avalada por los resultados que la filial española ha obtenido en sus apenas dos años de vida, en los que Synotion España ha incrementado considerablemente tanto su volumen de facturación como el número de los Interim Managers con los que trabaja. Para 2009, Synotion prevé crecer en España un 65%. La compañía estima un incremento de su negocio de BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio), que en el último año ha supuesto un 15% de su facturación y que, según las previsiones, podría llegar a copar el 30% de sus ingresos finales durante el presente año.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes