Symantec amplía la protección empresarial ante las amenazas que se propagan vía Web

La compañía ha incorporado la solución Web Gateway 4.5 a su suite Symantec Protection Suite Enterprise Edition. Este mecanismo para garantizar la seguridad en la Web ofrece amplia protección mediante el empleo de múltiples tecnologías contra malware y el uso de antivirus de Symantec para proteger a los clientes contra las redes de bots y las amenazas más frecuentes en la Web 2.0.

La solución Web Gateway ofrece a los clientes de Symantec Protection Suite Enterprise Edition un mecanismo de inspección en tiempo real que explora el tráfico entrante y saliente con la máxima rapidez, con una latencia cero y eliminando los retrasos habitualmente asociados con las arquitecturas basadas en proxy. Además de la inspección del tráfico en tiempo real, también incorpora una defensa en múltiples niveles para garantizar una protección completa contra sitios inapropiados o malintencionados, contenidos activos, descargas de archivos de aplicaciones y tráfico de “llamadas a casa”.

Symantec ha incorporado Web Gateway en su cartera de soluciones como parte de su integración permanente con Mi5 Networks, tras la adquisición de esta compañía en el mes de abril. La nueva solución para garantizar la seguridad de la Red se basa en una tecnología que utiliza el motor de antivirus de Symantec y cuenta con el apoyo de la Symantec Global Intelligence Network, formada por bases de datos encargadas de recopilar información proveniente de todas las partes del mundo para, de esta forma, identificar las nuevas amenazas, mejorar las defensas y distribuir soluciones.

Symantec Protection Suite Enterprise Edition – que incluye la solución Web Gateway 4.5 –ya está disponible en diferentes opciones de instalación, a través de la red mundial de revendedores de soluciones de valor añadido, distribuidores e integradores de sistemas de Symantec.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers