StorageTek muestra su estrategia SAN
StorageTek ha celebrado un seminario en el que la compañía también mostró las últimas novedades en su oferta de productos y el nuevo logo de la compañía . Ricardo Maté, director general de la división española de StorageTek, recalcó la buena marcha de la compañía durante los tres años en los que ha contado con presencia directa en el mercado español y el crecimiento obtenido ( un 65 por ciento ) durante el pasado año .
A su vez, mostró la estrategia de la compañía en el área SAN-VISTA ( Virtual Intelligent Storage Architecture ) basada en la asignación dinámica de dispositivos de almacenamiento a múltiples servidores y la asociación de diversas unidades de cinta a cada servidor para reducir la ventana de backup . Este evento también contó con la presencia de José Luis Solla, director general de GartnerGroup España quien puso de manifiesto que “hoy en día las empresas buscan compañías que puedan ofrecerles un modelo tecnológico similar a la ventanilla única . Es decir, que le solucionen todo . Esto provoca cambios muy activos y la proliferación de relaciones de partnership y la llegada de la empresa virtual” .