Storagetek amplía su canal de mayoristas con Areté Sistemas
Sumarán sus esfuerzos a los de Diasa y Distrilogie
El programa de canal de la compañía descansa en el Total Channel Program, que lleva funcionando un año y medio e incluye niveles de formación, acciones de marketing, financiación, promociones.
En este sentido, la compañía acaba de iniciar la puesta en marcha del PRT o Programa de Renovación Tecnológica, que prevé la sustitución de dispositivos antiguos por soluciones innovadoras y de altas prestaciones para el usuario final.
Asimismo, la compañía ha establecido dos nuevos programas, atendiendo a las tipologías de productos y partners.
El primero, Value Added ha sido especialmente diseñado pensando en las grandes compañías, y se canaliza a través de partners Tier1, con productos de gama media y alta, tanto para cintas como para discos. Por su parte, el Plan Pyme está orientado al segmento de la pyme, por lo que cobra especial importancia la familia de librerías L20/40/80 y los discos LXX y D173. Los cursos para este plan serían los Quick Start, que ofrecen una visión general sobre StorageTek, sus soluciones y el mercado del almacenamiento y Deep Start, que profundiza en dichas soluciones.