Sterling Commerce llega a España de la mano de integradores locales
Sterling Commerce desembarca en España. La apertura de filial en nuestro país viene precedida por el boom tecnológico que se vive en España y que sitúa al país a la vanguardia europea. Con una facturación prevista de 250 millones de pesetas para el presente año, Sterling Commerce incia su andadura en nuestro país.
Para llevar a cabo esta cometido, Sirto Terni, director para el Sur de Europa de Sterling Commerce, ha declarado que "al igual que en Italia acometeremos alianzas con integradores locales como IECISA que permitan ofrecer al cliente una solución global para el área de e-business". Los acuerdos internacionales se hacen extensivos a compañías como JD Edwards, Microsoft, Oracle, Compaq o PeopleSoft entre otros.
En el mercado español, Sterling Commerce se presencia con sus dos familias de soluciones Connect y Getran así con toda su gama de servicios profesionales entre los que se incluyen consultoría, desarrollo y educación. Mientras que la gama Gentran va dirigida a la integración de procesos de negocios EB; Connect se configura como una infraestructura de comunicaciones para EB con software de comunicaciones y gestión de sistemas.
La filial española completa de esta manera una red de 32 subsidiarias en todo el mundo con más de 45.000 clientes y una facturación de 560 millones de dólares (93.176 millones de pesetas) en el ejercicio fiscal 1999 cerrado el pasado septiembre.