Software

SSA quiere facturar 140 millones de dólares en 2002 y crecer un 25% en España

140 millones de dólares en ingresos y unos beneficios netos de 23 millones de dólares en beneficios son las cifras con las que la firma SSA, dedicada al desarrollo de software de aplicaciones, emprende su ejercicio fiscal 2002 inaugurado el pasado 1 de agosto.

Así lo manifestó Graeme Cooksly, vicepresidente y ejecutivo de ventas de marketing de SSA a nivel mundial durante su reciente visita a nuestro país en la que, a pesar no facilitar datos económicos sobre la organización a nivel local, quiso reiterar la buena marcha de la compañía pese a la crisis. Para refrendar sus palabras señaló que el pasado año la compañía cerró el año fiscal con unos ingresos de 132 millones de dólares y que durante el primer trimestre de 2001 se han facturado 32 millones de dólares –cinco más de los que marcaban sus propias expectativas- lo que predispone a la organización a alcanzar fácilmente las metas fijadas para 2002. En lo que respecta a la filial española, María Elvira Ticevic, director de operaciones de la misma, señaló que las previsiones para 2002 apuntan a un crecimiento del 25%.

Captando a los usuarios SAP
“La mayor parte de nuestros ingresos actuales proceden de nuevos contratos en el área de mantenimiento de software que nosotros denominamos OGS ya que debido a la crisis los clientes de grandes suministradores, como puede ser SAP están migrando a nuestras soluciones debido al precio”, señaló el directivo de SSA para quién, además del precio una de las ventajas que ofrecen sus soluciones frente a SAP es la “rapidez de implementación y una gran calidad sobre todo en el área de producción”.
En este sentido, el máximo representante de marketing de SSA a nivel mundial promulgó el concepto de ERP extendido que “ofrece grandes posibilidades de crecimiento” y en el que la compañía basa actualmente su estrategia. Se trata de ofrecer una solución integrada que abarque todas las áreas de actividad de una compañía para lo que SSA ha incluido nuevas aplicaciones CRM, eProcurement y de comercio colaborativo en la última actualización de su ERP BPCS V que, entre otros, ya contaba con elementos de Business Intelligence .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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