Spamina integra todos sus productos de seguridad en una misma suite

Spamina ha presentado su nueva suite de seguridad para correo electrónico, en la que integra todas sus soluciones, y su asentamiento en el mercado internacional.

Spamina, empresa española especializada en soluciones de seguridad para el correo electrónico, ha presentado hoy las novedades de cara al próximo año en cuanto a producto y acerca de su plan de internacionalización. En primer lugar, la compañía ha integrado todos sus productos en una única suite de seguridad para el correo electrónico a la que ha incorporado tres nuevas soluciones disponibles en la nube, tanto pública, privada o híbrida, basadas en el archivado de e-mail, la encriptación de los mensajes y la prevención de fuga de datos (DLP). 

En cuanto a la internacionalización, ésta se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de crecimiento de Spamina. La compañía ha definido tres zonas en las que desarrollar activamente su negocio: Iberia, Emea y Latam. Por el momento cuenta con presencia propia como España, Italia, Francia, Gran Bretaña, México y Brasil, y en Portugal, Alemania, Dubai, Chile, Ecuador, Guatemala, Colombia y Bolivia dispone de distribuidores activos. Además, durante 2011 tienen previsto abrir oficinas en Alemania y Suecia e incorporar nuevos distribuidores en Perú y Argentina. Spamina ofrece en todos estos mercados, sea directamente o a través de sus partners, sus soluciones cloud computing de forma local con disponibilidad global.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers