Servicios

Sophos Mobile Control, solución MDM basada en la nube

La herramienta de gestión de dispositivos de Sophos se ofrecerá en modalidad de software como servicio (SaaS) con el objetivo de reducir costes y simplificar la administración de estas soluciones.

Sophos llevará a la nube su solución para la gestión de dispositivos móviles (MDM), Mobile Control, tal y como ha confirmado la empresa en un comunicado oficial.

Esta edición en modalidad SaaS estará basada en la versión 2.5 de la plataforma y será la punta de lanza de una completa gama de aplicaciones de seguridad online que Sophos presentará próximamente.

Las empresas que empleen Sophos Mobile Control como Servicio pueden crear políticas y listas de usuarios o desarrollar políticas de uso aceptable para los empleados que tengan dispositivos móviles, todo ello a través de la una consola de administración basada en la Web.

Así, Sophos Mobile Control proporciona a los usuarios una solución fácil de usar y que ofrece el beneficio de no necesitar hardware en las dependencias del cliente, resultando en ahorros tanto a nivel CAPEX como OPEX, ya que no requiere mantenimiento.

Sophos Mobile Control está disponible para instalar tanto en sus dependencias o como software como servicio bajo una licencia de suscripción. La versión para instalar en local está también incluida en la Suite Sophos Complete Security la cual combina protección para endpoint, datos, correo electrónico, web, servidores y dispositivos móviles en una sola licencia.



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers