Siemens Industry Software presenta Active Workspace

Active Workspace es una solución que permite, en un entorno intuitivo y altamente visual, el acceso instantáneo a información 3D inteligente, facilitando la toma de decisiones. Este producto se engloba en el portfolio TeamCenter de Siemens Industry Software.

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, ha presentado un nuevo producto dentro del portfolio Teamcenter que ha recibido el nombre de Active Workspace.

Se trata de una solución que permite acceder instantáneamente a la información 3D inteligente y mejorar de forma significativa el valor de los sistemas PLM. “Active Workspace es otro paso importante hacia la consecución de la visión Hight Definition PLM (HD-PLM) de Siemens Industry Software, la cual se estableció para ayudar a tomar decisiones con más información, eficiencia y con un mayor nivel de confianza”, afirma la empresa en una nota.

Active Worspace trabaja conjuntamente con otras tecnologías de Siemens Industry Software, proporcionando una solución que permite aglutinar toda la información dispersa a lo largo de la empresa en una representación visual disponible al instante que permite la comprensión y la toma de decisiones de calidad para impulsar la innovación.

Asimismo, la colaboración inteligente es una parte integral del sistema y ayuda a los usuarios en la búsqueda de relevantes miembros del equipo que necesitan para involucrarse en una determinada tarea o decisión. Active Workspace simplifica el proceso de compartición de datos necesario para tomar una decisión para que pueda ser reutilizada en el futuro y aprovechar las mejores prácticas en tareas similares.

“Active Worspace ayuda a las empresas a gestionar este reto y mejora significativamente la toma de decisiones reduciendo la complejidad y presentando la información PLM de una manera inteligente que la hace accesible a todos los usuarios”, explica Chuck Grindstaff, CEO, Siemens Industry Software. “Active Workspace crea una interfaz de gráficos 3D intuitiva y personalizada que permite mejorar significativamente la capacidad de nuestra suite de ofertas PLM, ofreciendo el conocimiento instantáneo a las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el contexto apropiado para apoyar la toma de decisiones rápidas e inteligentes”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes