Software

Shaheen y Phillips infunden confianza a los clientes de Siebel ante la compra de Oracle

Tanto George Shaheen, CEO de Siebel Systems, como Charles Phillips, presidente de Oracle Corporation, se han esforzado en el último congreso de usuarios de la primera, celebrado en Boston recientemente, en infundir confianza a los actuales clientes de la empresa de CRM, ante la inminente compra de esta por parte de la empresa de Larry Ellison. De este modo, Phillips ha asegurado que Oracle seguirá dando un soporte infinito a los usuarios de las soluciones de Siebel, igual que lo está haciendo con los usuarios de Peoplesoft, su última gran compra en el ámbito de las aplicaciones empresariales.

Por su parte, Shaheen ha destacado: “Nuestra fusión con Oracle hará que ambas compañías sean aún mas fuertes en el mercado. Además, será muy positivo para nuestros usuarios, porque ambas estamos comprometidas en proporcionarles las mejores soluciones para que mejoren la relación con sus clientes y su negocio”. El CEO de Siebel se ha mostrado muy satisfecho con la compra, que se hará efectiva, con toda probabilidad a principios de 2006, una vez que los accionistas de Siebel y los reguladores den su aprobación: “Oracle ha decidido que nuestra tecnología sea la clave de su CRM y estamos muy orgullosos de ello. Sabemos que su objetivo consiste en seguir impulsando e innovando nuestros productos”.
En cuanto a las novedades dadas a conocer en el congreso, hay que destacar el lanzamiento de una nueva visión, llamada Siebel Customer Adaptive Solutions, para mejorar la reacción de los clientes ante los cambios del mercado, una estrategia ya emprendida por la mayoría de las empresas del sector informático, como HP o IBM. En concreto, la visión de Siebel consiste en una estrategia integral que incluye una arquitectura adaptable.
Por otra parte, la compañía ha presentado la última versión de su solución de business intelligence, Siebel Analytics, con mejoras en el análisis y en el funcionamiento en tiempo real.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break