Shaheen y Phillips infunden confianza a los clientes de Siebel ante la compra de Oracle
Tanto George Shaheen, CEO de Siebel Systems, como Charles Phillips, presidente de Oracle Corporation, se han esforzado en el último congreso de usuarios de la primera, celebrado en Boston recientemente, en infundir confianza a los actuales clientes de la empresa de CRM, ante la inminente compra de esta por parte de la empresa de Larry Ellison. De este modo, Phillips ha asegurado que Oracle seguirá dando un soporte infinito a los usuarios de las soluciones de Siebel, igual que lo está haciendo con los usuarios de Peoplesoft, su última gran compra en el ámbito de las aplicaciones empresariales.
En cuanto a las novedades dadas a conocer en el congreso, hay que destacar el lanzamiento de una nueva visión, llamada Siebel Customer Adaptive Solutions, para mejorar la reacción de los clientes ante los cambios del mercado, una estrategia ya emprendida por la mayoría de las empresas del sector informático, como HP o IBM. En concreto, la visión de Siebel consiste en una estrategia integral que incluye una arquitectura adaptable.
Por otra parte, la compañía ha presentado la última versión de su solución de business intelligence, Siebel Analytics, con mejoras en el análisis y en el funcionamiento en tiempo real.