SAS y Teradata amplían su alianza en analítica empresarial

Dos años después de su alianza estratégica, Teradata y SAS seguirán expandiendo las opciones de análisis en bases de datos al presentar la última oferta de su Advantage Program: Business Insight Advantage.

El programa Business Insight Advantage supone una oferta de principio a fin que combina la plataforma de base de datos Teradata con el entorno de trabajo SAS Business Analytics. Business Insight Advantage acelera dramáticamente el despliegue y ejecución de análisis de negocios al aprovechar las características específicas de Teradata en el entorno de trabajo SAS, que incluye la integración de datos, el desarrollo y despliegue de modelos, predicción y presentación de informes. Ahora los clientes pueden efectivamente escalar y analizar operacionalmente las bases de datos en toda la empresa, ofreciendo una visión analítica basada en hechos a los responsable de tomar decisiones de primera línea.

Con el nuevo Advantage Program y sus capacidades integración en bases de datos, SAS y Teradata han aumentado su base de clientes conjunta de manera significativa desde que se creó la alianza.

El próximo SAS Credit Risk Advantage representa para Teradata una oferta vertical clave dentro del Advantage Program. Dirigido a la industria de servicios financieros, esta oferta se compone de software de SAS integrado con la plataforma de Teradata y la oferta conjunta de servicios para la regulación de los servicios de medición del riesgo de crédito de capital y gestión.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break