SAS celebra su V Congreso de Usuarios Españoles

"Llevamos un tiempo contribuyendo a extender la idea de empresa inteligente y hoy por hoy, continuamos definiendo y liderando la próxima generación de Business Intelligence”. Con estas palabras, Luis Méndez, director general de SAS España, daba por inaugurado el V Congreso de Usuarios Españoles de SAS, CUE 2002.

El V Congreso de Usuarios de SAS se ha consolidado como un foro de encuentro para los profesionales del Business Intelligence. Durante dos días de su celebración, los asistentes han compartido experiencias a través de las distintas ponencias y casos prácticos analizados, entre los que destacan los presentados por CajAstur, Essilor, ING Direct, Instituto Cervantes o Publiespaña.
Bajo el lema “Construyendo la empresa inteligente”, más de 200 profesionales han ampliado sus conocimientos en Business Intelligence, Data Mining, Data Warehouse, Análisis de Riesgos, CRM, Strategic Performance Management, Costes ABC y Gestión de Capital, todo ello en base a la tecnología de SAS.
En esta reunión SAS ha demostrado nuevamente su capacidad como soporte a la toma de decisiones empresariales, con todo tipo de software y servicios que permiten a sus usuarios transformar los datos en inteligencia. No en vano, el último estudio de AMR Research presenta a la compañía como líder indiscutible en soluciones analíticas y Business Intelligence, atribuyéndole una cuota de mercado del 21%. Un sector que la consultora estima alcanzará los 12,2 billones de dólares en 2006, con un crecimiento medio anual del 17%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break