Sarenet amplía su capital
El operador de Internet Sarenet, perteneciente al Grupo Correo, ha realizado una ampliación de capital de la compañía hasta un total de un millón de euros (más de 166 millones de pesetas.
En este sentido, Sarenet prevé obtener un volumen de ingresos en torno a los nueve millones de euros, unos 1.500 millones de pesetas, a lo largo del presente ejercicio fiscal.
Sarenet, fundada en 1995 como una de las empresas pioneras de Internet en España con crecimientos interanuales del 50%, cuenta en la actualidad con unos recursos propios cifrados en orno a 2.100.000 euros (unos 350 millones de pesetas) y cuenta con más de tres mil clientes del entorno empresarial. Actualmente, se ha metido de lleno en la pugna por la batalla del acceso con conexiones ADSL
La compañía, especializada en prestar un servicio integral y de alta calidad al cliente empresarial, ofrece un servicio global que abarca desde la conectividad de alta velocidad y
fiabilidad, hasta alojamiento Web de altas prestaciones, consultoría estratégica, comercio electrónico, soluciones de seguridad y gestión y edición de contenidos a través de sus tres divisiones Telecom, e-Business y Saremedia.