Santiago Cortés dejará la dirección en España de HP para convertirse en vicepresidente para Oriente Medio, Mediterráneo y África
A partir del próximo 1 de marzo, Santiago Cortés, actual presidente de HP en España y Portugal, ocupará la dirección y vicepresidencia de Technology Solutions Group (TSG) de la compañía para la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África. El puesto dejado por Cortés al frente de la filial española será ocupado por un hombre de la casa, José Antonio de Paz
HP ha anunciado hoy que Santiago Cortés ocupará el cargo de Managing Director y Vicepresidente de Technology Solutions Group (TSG), en la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África, que cubre 71 países. Cortés ha sido responsable del negocio de HP en España y Portugal (Iberia) durante los últimos siete años y previamente fue director general de Compaq durante 5 años.
Asimismo, HP ha anunciado que José Antonio de Paz será quien suceda a Santiago Cortes como managing director y vicepresidente de Technology Solutions Group (TSG) para HP España y Portugal.
De Paz, quien se unió a Compaq (ahora parte de HP) en 1999, ha estado liderando la gestión comercial de TSG durante los últimos cinco años y es miembro del equipo directivo de Iberia desde 2000. Previamente a su incorporación a HP, De Paz ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías durante 16 años (Ericsson Information Systems, Nokia Data y ICL Computers) que finalmente fueron integradas en el grupo Fujitsu.