Estrategias

Samsung Electronics Iberia emprende su estrategia de convergencia digital

Un “nuevo Samsung” es como define el presidente de la filial ibérica, Mr. Kim la nueva etapa que inicia la empresa para “convertirse en una compañía digital, reforzando el I+D, invirtiendo en tecnologías punteras y en un diseño diferencial de nuestros productos, lo que nos permitirá consolidar nuestra imagen de marca”.

En línea con el crecimiento corporativo, Samsung Iberia prevé finalizar el año con una facturación de 630 millones de euros, un 20% más que en 2005. La nueva estrategia de negocio para lograrlo se orienta al cliente y en una oferta de dispositivos y soluciones de última generación en convergencia digital, tanto para el hogar como para la empresa.
Esta ha sido una de las razones por las que la filial ibérica ha cambiado la ubicación de sus oficinas en Madrid con el fin de “esta más cerca de nuestros clientes, operadores y distribuidores”, además de reforzar las distintas áreas de negocio e incrementar los equipos de trabajo.
La compañía ha presentado una nueva línea de productos para el trabajo y el entretenimiento que abarcan desde el equipo Ultra Mobile PC, hasta las pantallas LCD de alta definición Dosel o reproductores MP3, entre otras novedades.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break