Salesforce.com y BMC lanzan RemedyForce

RemedyForce es una nueva oferta estratégica cloud de ambas compañías que ofrece a los clientes acceso a una solución de gestión de las TI simple y rápida para coordinar los procesos de soporte y reducir costes.

Salesforce.com y BMC Software han presentado RemedyForce, una nueva oferta de cloud construida sobre Force.com, la plataforma de cloud computing de Salesforce.com. Las soluciones RemedyForce aportarán a las empresas un camino simple y rápido para transformar cómo consideran la gestión de servicios de TI y proporcionar resultados tangibles como procesos de apoyo TI coordinados y reducción de costes.

RemedyForce es la siguiente fase de la alianza estratégica entre las dos compañías para desarrollar, llevar al mercado y vender gestión de las TI basada en cloud. El anuncio ha sido presentado por Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com y Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC Software, como parte de una presentación inaugural en Dreamforce 2010, el evento de la industria del cloud computing. “Los clientes de servicios de gestión de TI tienen ahora un cloud que satisface sus necesidades”, apuntó Benioff. “Como la siguiente gran oferta de cloud de Salesforce, esperamos que RemedyForce impulse el éxito del cloud computing a través de los departamentos de TI en empresas de todos los tamaños.”

Por su parte, Beauchamp añadió que “RemedyForce ofrece a un impresionante conjunto de nuevas empresas la oportunidad de acceder a la potencia de las soluciones IT Service Management de BMC así como fortalece la principal oferta disponible para nuestros propios clientes. El resultado proporciona a las compañías nuevas formas de sacar más partido a sus inversiones en TI”.

Basado en la alianza entre salesforce.com y BMC Software, RemedyForce añade nuevas ofertas a los actuales servicios cloud de salesforce.com que incluye Sales Cloud, Service Cloud, Salesforce Chatter Collaboration Cloud, Jigsaw Data Cloud, la plataforma de cloud Force.com y Database.com. Del mismo modo, RemedyForce se une a la familia de productos líderes de IT Service Management de BMC que incluye la suite BMC Remedy IT Service Management y BMC Remedy OnDemand. Con este movimiento las dos compañías añaden un valor significativo a los clientes a través de sus excelentes capacidades de gestión de las TI.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers