Actualidad

Sadiel crece un 9% y supera los 90 millones de euros en 2008

El grupo tecnológico formado por la consultora andaluza Sadiel y sus filiales Promainsur y SDS ha cerrado 2008 con una cifra total de negocio de algo más de 91 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% con respecto a 2007, y maneja acercarse a los 100 millones de euros en 2009.

Sadiel ha cerrado el ejercicio 2008 con una cifra total de negocio de algo más de 91 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al año anterior, y una plantilla de 1.500 empleados.

Durante 2008, la consultora ha afianzado su posición en los sectores público y eléctrico, y obtenido excelentes resultados en los mercados financiero, telecomunicaciones y media.

Respecto a los servicios, Sadiel ha visto crecer su área de externalización de sistemas y aplicaciones, donde la consultora ha incrementado su cifra de negocio en un 33%, duplicando de esta manera las previsión de la Asociación Española de Consultoría para el sector en España, y en los servicios de consultoría y planificación tecnológica donde se registraron crecimientos igualmente cercanos al 30%. En 2008, Sadiel inició su expansión internacional en el mercado chileno, que espera consolidar durante este año.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes