Ross Systems penetra en el mercado de gestión del rendimiento
Convencida del descontento que los proyectos de business intelligence han ocasionado tradicionalmente a las empresas, debido a su complejidad y alto coste, la compañía Ross Systems ha decidido entrar en este mercado desde otra perspectiva: con un módulo que se integra en su ERP iRenaissance, que consiste en una solución predefinida y adaptada a la demanda de las industrias de proceso, en las que centra su oferta históricamente la compañía de origen catalán.
“Tradicionalmente los proyectos de BI se asocian con complejidad, largos periodos, costes muy elevados y un acceso restringido de las pymes. Por el contrario, con iRenaissance EPM queremos que las medianas empresas especialmente puedan mejorar su actividad mediante el uso de una solución prediseñada que les permita poner en marcha un proyecto de este tipo entre dos y cuatro semanas”, apunta Sánchez.
Éste asegura que ya están experimentando una alta demanda de la nueva solución en su base instalada de iRenaissance. De momento, ya está disponible el módulo de análisis de ventas de la solución, aunque a lo largo de este año, lo estarán también otros de análisis de la demanda, de los procesos productivos y de la calidad, del rendimiento financiero, de la cadena de valor y del marketing.