Ross Systems ingresó 7,85 millones de euros en primer semestre fiscal de 2003, con un crecimiento del 14% respecto a 2002

El objetivo de la compañía es facturar 17,5 millones de euros en la Península Ibérica al finalizar su actual año fiscal, el próximo 30 de junio.

Con estos resultados, Ross Systems mantiene un ritmo de crecimiento similar al obtenido en su anterior ejercicio fiscal de 2002, en el que facturó 15,2 millones de euros, y que representó un crecimiento por encima del 14% con respecto a los 13,3 millones de facturación obtenidos durante el ejercicio fiscal de 2001. Igualmente, y durante este mismo período, la compañía ha crecido en nuevos clientes y nuevas licencias de software en un 18%. Ross Systems dispone actualmente de una cartera de clientes de 128 empresas repartidas en toda la geografía nacional. Entre los nuevos clientes de Ross Systems cabe mencionar a Griño-Trans (Lérida), Grupo TYLOG (Barcelona), Friolisa (Girona) y Ramón Vizcaíno (Guipúzcoa). Entre las nuevas licencias de software destacan las obtenidas para Port de Barcelona, Técnicas Medioambientales, Valenciana de Aluminio, Torrecid (para su filial en China),o COFACE.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break