Red Hat y Hewlett-Packard optimizan la virtualización en los BladeSystem de HP

Red Hat y HP van a colaborar para impulsar una generación de soluciones de servidores, almacenamiento e infraestructuras de red, gracias a un software de código abierto diseñado para mejorar la productividad y reducir los costes.

Red Hat Enterprise Linux 5.4 está ya disponible en servidores HP Blade System y HP ProLiantHP Blade System Matrix. Con esta combinación, las empresas pueden aprovechar los beneficios de una infraestructura virtual basada en estándares de código abierto que proporciona recursos de escalabilidad y seguridad.

Adicionalmente, las compañías podrán aprovechar los recursos de administración ofrecidos por ambas compañías. En el futuro, las empresas pueden esperar niveles mayores de integración de gestión entre el sistema y el entorno operativo para potenciar la productividad del administrador.

Esta propuesta está especialmente destinada a empresas que buscan los beneficios económicos asociados a cloud computing combinados con un uso sencillo, costes reducidos y mayor flexibilidad en una infraestructura convergente. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers