Realtech minimiza tiempo y costes en entornos SAP

SyncAssist y ChagePilot son las dos nuevas soluciones de Realtech para entornos SAP que estarán disponibles a partir de abril.

Realtech ha creado dos nuevas soluciones para SAP que llegarán al mercado en el mes de abril. Se trata de SyncAssist y ChangePilot, enfocadas respectivamente a la sincronización automática de cambios a través de diferentes landscapes (entornos de sistemas) de SAP y a la gestión centralizada de cambios y versiones.

Una práctica común es utilizar un landscape productivo, y por separado otro compuesto por un sistema de desarrollo y otro de prueba. La solución SyncAssist sincroniza los dos sistemas, y así, si una orden de transporte es exportada en el landscape de producción, el sistema donde se realizan los nuevos desarrollos recibirá de forma automática la lista de objetos, pudiendo clasificarlos y obteniendo una visión general del estado de todos ellos.

Es algo que puede hacerse de forma manual, pero “supone mucho más trabajo, y por lo tanto muchos más errores”, ha dicho Gerardo Volf, director de software de Realtech en España. “Cada vez que se hace un cambio en el landscape de mantenimiento, en el development landscape se clasifica en objetos críticos y no críticos, y el desarrollador puede ver mediante colores cuales tiene que cambiar”.

El ChangePilot, gestiona los cambios de forma centralizada y automatiza las tareas rutinarias, para que así “todas las personas implicadas en un proyecto tengan la misma visión del mismo”, ha afirmado Gerardo Volf.

Además de ser compatible con ITIL y CMMI, otras de las principales características son los informes gráficos definidos por el usuario, el calendario de versiones para los gestores responsables, la integración rápida y simple con SAP Solution Manager y, gracias a su arquitectura orientada a servicios, con otras herramientas externas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break