Quest mejora su software de control de rendimiento de aplicaciones Foglight

El fabricante de software ha anunciado mejoras en Foglight, su solución diseñada para controlar el rendimiento de las aplicaciones, con el objetivo de unificar las TI y los negocios.

Las funcionalidades avanzadas en la última versión de Foglight simplifican el soporte de las aplicaciones, las operaciones de TI y disminuyen el tiempo de evaluación en sistemas físicos y virtuales mixtos, múltiples centros de datos, herramientas de distintos vendedores y despliegues complejos, de acuerdo con la compañía. Así, en esta nueva versión, las funcionalidades ampliadas en la Gestión de la Experiencia de Usuario proporcionan a las empresas la capacidad para gestionar online en tiempo real los ingresos y tipos de conversión, analizar las tendencias en los patrones de compra de los clientes y, de esta forma, comprender cómo la usabilidad, el rendimiento, la funcionalidad y el contenido de la aplicación inciden en los tipos de conversión.

Según Carl Eberling, vicepresidente y director general de virtualización y control de Quest Software, “esta actualización es nuestro último paso para unificar las TI y los negocios. Permite gestionar de forma efectiva el rendimiento facilitado a los usuarios mientras que al mismo tiempo permite a la empresa conocer los intereses, patrones de compra y preferencias del usuario.”

Entre las nuevas funcionalidades de Foglight destaca una visibilidad de gestión mejorada, suscripción de alerta basada en el servicio, instalación, despliegue y mantenimiento simplificados y mayor productividad del usuario.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break