Puedesmas.com optimiza el potencial de la persona

En palabras del director de Puedesmas.com, Santiago Fernández, "nuestra labor se centra en la aplicación de los avances en psicolingüística en el modelo de formación, creando así, una nueva referencia en el sector del e-learning".

La compañía española está físicamente ubicada en la zona noroeste de Madrid sin embargo sus servicios se ofrecen on line. Desde cualquier lugar y en cualquier momento un usuario puede acceder a la plataforma virtual para el cuidado y desarrollo de su mente.
A través de la metodología, denominada POSYTIVE (Psicolingüístico, Ontológico y Sistémico en Entornos Virtuales), se ofrece un método autoformativo desarrollado con el fin de guiar y preparar a una persona para que adquiera las destrezas de autogestionarse (sus estados, sus relaciones, su aprendizaje, su tiempo) y autogestionar las relaciones entre su comportamiento verbal y los procesos psicológicos que subyacen a él, y que afecta a todo el que se relaciona con el individuo. “Hemos diseñado una metodología a partir de una base diferente”, explica Fernández, “basada en el entrenamiento en competencias psicosociales de los deportistas de élite”.
Puedesmas.com ha recogido esta metodología en un Master en Autoliderazgo Excelente, de dos años de duración, que combina sesiones teóricas con experimentales. “El master on line, exige una dedicación de una hora semanal y su coste máximo es de 150 euros”, apunta Pedro Robledo, director de marketing de Puedesmas.com. “El programa no hace a la gente diferente sino que desarrolla todo el potencial de las personas”, apunta su director.

Clientes
Actualmente, 1.138 usuarios ya han probado esta metodología de los que un 40% es usuario final y el resto son organizaciones. “Los sectores empresariales más susceptibles a esta metodología son los tecnológicos, banca y utilities”, concluye Fernández.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break