Progress Software pretende liderar el mercado de ASPs

Progress Software ha reunido en París a ISVs miembros de su programa ASPEN (Aplication Service Provider ENablement), compañías usuarias de sus soluciones ASPs y prensa con objeto de dibujar el panorama actual del mercado de los proveedores de servicios y dar a conocer las últimas iniciativas de la compañía en dicho sector.

La firme creencia de que el modelo de ASP es el idóneo para conseguir mejores soluciones en cualquier entorno empresarial al permitir ahorro de costes y mejoras continuas en la funcionalidad y el rendimiento de los equipos ha llevado a Progress Software a trazar una estrategia "encaminada a posicionarse como compañía líder en el mercado ASP", ha declarado René Hermes, director de marketing internacional de la compañía. Para llevar a buen término este objetivo, Hermes ha manifestado que lo más importante "es rodearse de partners y desarrollar la correcta tecnología". En este sentido, Progress Software mantiene importantes relaciones con Fujitsu Siemens Computers o IBM e introduce dos nuevos servicios en su programa ASPEN así como la última versión de la suite de herramientas integradas de desarrollo, servidores de aplicaciones y productos de bases de datos relacionales, Progress.
"Saber combinar correctamente oferta y partneriado son las claves para alcanzar esa posición de liderazgo", ha manifestado Hermes.
Con una cartera de 365 compañías usuarias de sus aplicaciones vía ISVs y una plataforma de 230 vendedores de software independientes participantes en su programa ASPEN, Progress Software ingresa más de un 70% de su facturación total a través de sus más de 2000 ISVs y ASPs.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break