Penteo inicia actividades en Francia

Penteo ICT Analyst, firma independiente española de análisis especializada en el mercado de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), acaba de anunciar el inicio de sus actividades en Francia.

La empresa española de análisis de mercado Penteo ICT Analyst ha dado un paso más en su proceso de expansión internacional con la ampliación de sus actividades a Francia. Jean Thomas se ha incorporado a la compañía como consejero local para este mercado. El pasado septiembre, Penteo comenzó a operar en Reino Unido con Alan Matcham como consejero local para la zona.

Jean Thomas será el encargado de asesorar e impulsar el desarrollo de la actividad de Penteo en Francia, aportando su experiencia y conocimiento al equipo local responsable del negocio de la compañía en este país. Thomas ha trabajado en los últimos 17 años como presidente y director general de SCOD.

Con el inicio de sus actividades en Francia, Penteo, creada hace más de 14 años, sigue adelante con su estrategia para convertirse en analista europeo de referencia en TIC para empresas. El objetivo de la compañía consiste, según sus responsables, en ayudar a las organizaciones “a afrontar con las máximas garantías la correcta toma de decisiones en todos los temas relacionados con las TIC y el negocio, aportándoles una visión objetiva e independiente”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes