Pegasystems desarrolla una nueva solución de cobros
La nueva solución de cobros de Pegasystems permite a las organizaciones cobrar deudas de forma más inteligente, protegiendo al mismo tiempo las relaciones con el cliente.
Pegasystems, proveedor en soluciones de software de Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y de gestión de relaciones con los clientes, ha presentado Pega Collections, una solución BPM basada en la tecnología Build for Change. Esta nueva solución ofrece un nuevo enfoque del proceso de cobro que ayuda a las organizaciones, sobre todo en la banca a identificar rápidamente la opción con mayor probabilidad de un resultado positivo, y la presenta al agente de cobro en el momento de la interacción.
Tradicionalmente los directivos de cobros y riesgos debían enfrentarse a las restricciones de unos sistemas inflexibles y anticuados que limitaban su capacidad para cobrar deudas a los clientes de forma inteligente. Esto daba lugar a unos índices de pérdidas de clientes por encima de los niveles aceptables, a situaciones de impagos innecesarias, y a un aumento de los costes operativos. Pega Collections proporciona a las organizaciones una analítica adaptativa en tiempo real que selecciona el canal de comunicación más eficaz y guía a los usuarios de forma inteligente a través de ofertas personalizadas que establecen un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.