Oracle lanza nuevos paquetes para completar las capacidades de PeopleSoft 9.2

Oracle lanza nuevas versiones de los complementos PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y Supply Chain Management 9.2.

Oracle

Hoy, 22 de marzo, Oracle lanza en todo el mundo nuevas versiones de PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y Supply Chain Management 9.2, todos ellos paquetes de funcionalidades y capacidades añadidas a la suite Oracle PeopleSoft para la gestión del personal, finanzas y cadena de suministro.


En total serán más de 1.000 nuevas características de PeopleSoft 9.2 las que esta solución incorporará en los próximos meses. Entre otras mejoras, Oracle proporcionará scripts de actualización, así como la versión multi-idioma de esta versión, la primera para aplicaciones de PeopleSoft.

 

"PeopleSoft de Oracle 9.2 tiene nuevas características y funcionalidad diseñadas para ayudar a los usuarios trabajar de forma más eficiente, hacer su trabajo más rápido y de una manera que es más familiar basada en las tecnologías de consumo y con importantes mejoras en la gestión de costes operativos, creemos PeopleSoft de Oracle 9.2 es un cambio de juego liberación ", explica Paco Aubrejuan, vicepresidente senior y gerente general de Aplicaciones de Oracle PeopleSoft.

 

De esta manera, Oracle busca acelerar la actualización a PeopleSoft. En ese sentido, Caterpillar Inc., Daimler, Franklin Templeton Investments, la Universidad de Washington en St. Louis, Westfield, y Verizon ya están trabajando en moverse a esta nueva versión.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes