Oracle lanza nuevos aceleradores para sus aplicaciones de BI

Oracle ha anunciado el lanzamiento de unas nuevas herramientas que facilitarán el acceso en tiempo real a información crítica para el negocio para las soluciones de Business Intelligence de este mismo proveedor.

Los Oracle Business Accelerators permitirán optimizar y reducir el tiempo de consulta de las aplicaciones Oracle Business Intelligence tanto para Oracle E-Business Suite como para Oracle JD Edwards EnterpriseOne.

De este modo, aseguran desde la compañía de Larry Ellison, se puede proporcionar un enfoque estructurado y guiado a la implementación de aplicaciones de Oracle Business Intelligence. Estas nuevas soluciones estarán disponibles a través de Oracle PartnerNetwork (OPN) y en los servicios de consultoría de la empresa.
Esta solución puede considerarse como la respuesta de Oracle a los recientes lanzamientos y adquisiciones llevados a cabo por su competencia en este ámbito, como puedan ser los sistemas Hana de SAP. 

Y es que el Business Intelligence se está consolidando como una de las herramientas más demandadas en estos tiempos de crisis, como forma de obtener y extraer valor de información hasta ahora inabarcable de forma automática y que requería mucho tiempo y esfuerzo humano para hacer reportings o visualizar los puntos calientes de la compañía.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()