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Oracle integra RightNow CX Cloud Service con Fusion Sales

Oracle lanza una solución unificada que busca conjugar las interacciones de servicio de RightNow CX con la predicción de las ventas y las capacidades de segmentación del Fusion Sales.

Oracle ha anunciado la integración de dos de sus principales soluciones cloud para la gestión y conocimiento de los clientes. Así, la suite de experiencia del cliente, Oracle RightNow CX Cloud Service, ha sido integrada con Oracle Fusion Sales. De este modo, se busca que las organizaciones de ventas y marketing puedan aprovechar las interacciones de servicio de RightNow CX y la predicción de las ventas y las capacidades de segmentación. 

“Mediante la combinación de Oracle RightNow CX Cloud Service y soluciones de Oracle Fusion Sales, las organizaciones pueden aumentar la retención de clientes, impulsar mayores niveles de defensa del cliente y aumentar las ventas”, aseguran desde Oracle

El objetivo último es proporcionar una visión completa y multicanal del cliente para ventas, marketing y servicio, así como potenciar los departamentos de ventas y servicio al cliente a colaborar para resolver proactivamente problemas de los clientes, utilizando las oportunidades de proporcionar asesoramiento de compra en el momento adecuado y con las soluciones adecuadas. 

Con esas dos herramientas unificadas, Oracle busca ofrecer además un producto que permita a la fuerza comercial revisar el historial de servicio en la preparación para las llamadas de ventas al mismo tiempo que permita a los agentes a comprender el valor del cliente basándose en anteriores hábitos de compra y las oportunidades existentes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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