Oracle certifica las aplicaciones SAP para Exadata
En un compromiso continuo para proporcionar a los clientes el mejor rendimiento para las aplicaciones SAP, Oracle ha anunciado hoy la reciente certificación de las aplicaciones de SAP para su uso con Oracle Database Machine Exadata.
Las aplicaciones SAP basadas en SAP NetWeaver 7.x, certificadas con Oracle Database 11g Release 2, tales como SAP ERP y SAP Business Warehouse (BW) ahora se pueden utilizar con Oracle Exadata X2-2 y X2-8. Con más de 1.000 instalaciones, Oracle Exadata es una plataforma probada para ejecutar aplicaciones de misión crítica de SAP. Oracle es la base de datos principal para despliegues SAP OLTP y BW. Oracle Exadata es la primera solución integrada de hardware, software y plataforma de almacenamiento integrado para ejecutar la Base de Datos Oracle. Mediante la integración de los servidores, almacenamiento, software y redes, Oracle Exadata proporciona una plataforma optimizada para los entornos de aplicaciones de bases de datos más exigentes, como la que se encuentra en las implementaciones de SAP.
Los clientes de SAP que requieren disponibilidad 24x7 de las aplicaciones pueden aprovechar la arquitectura de máxima disponibilidad, en la que se basan cientos de clientes de SAP y con la que están familiarizados.
Oracle Exadata debe estar en la lista corta para los clientes de SAP que buscan actualizar su plataforma de hardware, incluidos los que buscan una plataforma de mayor rendimiento o más rentable, así como los que se encuentran con un hardware cerca del final de su ciclo de vida y están planificando una actualización. También es la plataforma idónea para clientes de SAP que buscan centrarse en el valor del negocio en lugar de la integración y el mantenimiento de un complejo sistema, no cuentan con suficientes profesionales TI con experiencia o que buscan contar con un único proveedor para asumir la responsabilidad de todas las bases de datos, servidores y almacenamiento. "Oracle Exadata ejecuta todas las cargas de trabajo de base de datos con un rendimiento extremo y máxima fiabilidad", explica Andrew Mendelsohn, vicepresidente senior de Tecnologías de base de datos de Servidor de Oracle. "Es la plataforma ideal para ejecutar la base de datos en todas las aplicaciones de SAP R3, incluyendo ERP y Business Warehouse".