OpenText lanza Tempo, una herramienta que permite compartir documentos entre distintos dispositivos

La nueva aplicación, denominada OpenText Tempo, facilita a los usuarios que puedan compartir documentos de manera sencilla, rápida y segura, independientemente del dispositivo que utilicen.

OpenText ha anunciado el lanzamiento para enero de OpenText Tempo, una solución para compartir documentos que permite a los usuarios empresariales compartir y gestionar contenido en carpetas seguras ya sea en smartphones, tabletas, PCs u ordenadores portátiles. OpenText Tempo permite a los usuarios acceder, compartir y modificar el contenido mientras se sincroniza instantánea y automáticamente a través de todos los ordenadores y dispositivos móviles.

La solución, disponible en enero de 2012, incluye una solución pendiente de patente relacionada con las capacidades de cloud híbrida, que permiten a la empresa salvaguardar los datos de forma segura en los sistemas existentes, ofreciendo a su vez la experiencia de aplicaciones en la nube.

Con todo ello, las organizaciones pueden mantener un control absoluto de sus datos permitiendo a su vez a los usuarios compartir el contenido, que hoy en día se envía normalmente por correo electrónico o se almacena en pesadas redes de dispositivos compartidos. La herramienta OpeOpentext tempo documentos movilidadnText Tempo ha sido asimismo diseñada desde la base para aprovechar el poder de movilidad de smartphones y tabletas.

La experiencia de usuario amigable y basada en app de OpenText Tempo permite a los usuarios cargar, acceder y compartir contenido utilizando libremente varios dispositivos al mismo tiempo, según ha informado públicamente la empresa. El contenido se sincroniza automáticamente a través de los dispositivos y entre usuarios de confianza.

Las empresas pueden elegir desplegar OpenText Tempo en sus propias instalaciones o aprovechando la tecnología pendiente de patente, adoptar el modelo híbrido. El enfoque híbrido permite a la empresa retener el control total sobre los activos de información, y trasladar el mantenimiento del servicio a OpenText.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes