Software

OpenText extiende su ECM para soluciones SAP

OpenText ha anunciado una serie de mejoras en Extended ECM para soluciones SAP.

La versión 9.8 de Extended ECM incorpora Business Workspaces de Open Text para relacionar el contenido con los procesos de negocio SAP. Estos espacios de trabajo se gestionan de forma conjunta con los objetos de negocio en las soluciones SAP como clientes, proveedores, productos o materiales. La ventaja de los espacios de trabajo es que ofrecen acceso coherente a los datos empresariales y al contenido desestructurado para los usuarios que trabajan en distintas aplicaciones con diferentes front-ends, como SAP GUI, el Interfaz de Usuario basado en Web de Extended ECM, aplicaciones de sobremesa (Microsoft Windows, Microsoft Office) y SAP NetWeaver Portal entre otros. Los espacios de trabajo también incorporan herramientas de colaboración que impulsan la productividad como flujos de trabajo, seguimientos, discusiones y feeds de actividades.



Otra nueva incorporación es OpenText Pulse, un componente de OpenText ECM Suite 2010, que permite a los usuarios añadir fotos y personas, participar en microblogs, compartir actualizaciones de estado y de contenido, encontrar expertos, todo ello en un interfaz dinámico que ayuda a los usuarios a colaborar y ser productivos. Los feeds de actividad permiten a los usuarios mantenerse actualizados sobre los proyectos, lo que reduce la dependencia del correo electrónico y mejora la relevancia. Al aprovechar la estrecha integración con las aplicaciones SAP, Pulse ofrece a los clientes una solución de redes sociales que puede ser totalmente gestionada según las normativas de cumplimiento y políticas de negocio.



Otras mejoras adicionales incluyen soporte mejorado para enlazar documentos a objetos de negocio (también llamadas referencias de negocio) y mayor seguridad a través de la sincronización de roles y permisos entre las aplicaciones SAP y OpenText ECM Suite.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers