Océ incorpora la gama de impresoras Canon a su oferta de sistemas en color

Es el primer producto Canon que se incorpora a la oferta de Océ tras el anuncio de alianza global que convierte al grupo en el número 1 en el sector de la impresión.

Océ ha anunciado la incorporación de la gama Canon imagePRESS a su amplia gama de sistemas de impresión en color, dando el primer paso en la alianza que la compañía ha suscrito con Canon a nivel mundial.

Respecto a las características de los tres modelos Canon imagePRESS color que Océ ha incorporado a su catálogo, destaca la robustez de su diseño pensado para una larga duración, de modo que amplíe la capacidad de la producción y permita al usuario hacer frente a los plazos de entrega más ajustados y ampliar su oferta de servicios de impresión. En cuanto a las velocidades que alcanzan: en el caso de la imagePRESS C7000VP imprime a 70 ppm a todo color, mientras que los sistemas Canon imagePRESS C6000VP y C6000 llegan a las 60 ppm. Y no sólo eso, los dos primeros modelos (VP) disponen de exclusivas tecnologías que les permiten mantener una velocidad constante en cualquier soporte sobre el que impriman.

Otros aspectos destacables de estos modelos son su tóner avanzado, su fusor y una amplia capacidad para manipular todo tipo de soportes. Si a estas características le añadimos una resolución real de 1200 ppp y un nivel de 256 gradaciones por color, estos sistemas ofrecen un resultado equiparable a la producción offset; sobre cualquier tipo de imagen, soporte o entorno en el que se imprima (estucado, no estucado, offset, papel de prensa, etiquetas y material especial con gramajes desde 64 hasta 300 g/ m² y dimensiones de hasta 13x19,2 pulgadas).

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes