Nuevo récord de patentes en IBM

Los científicos de la compañía registraron más de 6.800 patentes durante 2013, superando al conjunto de Amazon, Google, EMC, HP e Intel.

IBM Business Partners Race

IBM lo ha vuelto a lograr. La compañía ha obtenido una nueva cifra récord de 6.809 patentes registradas en EEUU durante 2013. Con esta cifra la compañía lleva 21 años consecutivos en cabeza de este ránking.

 

Las patentes son relativas a diferentes campos, que ayudarán a la compañía a liderar áreas estratégicas como IBM Watson, informática en la nube y analítica de grandes datos. Muchos de estos descubrimientos permitirán avanzar hacia la era de la computación cognitiva, en la que las máquinas podrán aprender, razonar e interactuar con las personas de forma natural.

 

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como la organización líder de registro de patentes, pero las patentes son solo uno de los indicadores de innovación. Igual de importante es el impacto que nuestras innovaciones tienen cuando se utilizan para crear soluciones que ayudan a las organizaciones a solucionar problemas”, ha afirmado Bernie Meyerson, vicepresidente de IBM de Innovación.

 

El número total de patentes registadas por IBM ha superado a la suma de todas las registradas por Amazon, Google, EMC, HP, Intel, Oracle/SUN y Symantec. El liderazgo de IBM ha sido posible gracias a las innovaciones de más de 8.000 científicos de 41 países diferentes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()