Nuevas soluciones de gestión de calidad de ciclo de vida para SAP de Micro Focus

En el marco de Sapphire Madrid 2011, Micro Focus ha presentado sus soluciones de gestión de calidad de ciclo de vida para SAP, diseñadas para eliminar riesgos y asegurar el éxito en el despliegue de las aplicaciones SAP.

Silk para SAP. Bajo este nombre ha presentado Micro Focus sus nuevas soluciones de gestión de calidad de ciclo de vida (LQM) que, según Klaus Blaschke, general manager de la unidad SAP Business de Micro Focus, “permite a las empresas reducir al mínimo los riesgos y disfrutar de todas las ventajas del correcto despliegue de potentes aplicaciones empresariales como R/3 o SAP ERP”.

De acuerdo con la propia compañía, las soluciones LQM de Micro Focus para SAP, presentadas en el marco de Sapphire, ayudan a optimizar la disponibilidad, la precisión, el rendimiento y la escalabilidad de las aplicaciones SAP, integrando funcionalidades de gestión de calidad durante todo su ciclo de vida. Asimismo, incluyen la plataforma integrada de soluciones automatizadas de Micro Focus para pruebas gestión de la calidad en entornos de desarrollo de aplicaciones empresariales.

Así, entre sus características destaca la gestión del proceso de pruebas durante todo el ciclo de vida del despliegue de SAP; la realización de pruebas funcionales antes de poner a disposición de los usuarios la aplicación para garantizar la precisión y la integridad de las transacciones vitales para el negocio así como las pruebas de carga, que permiten optimizar el rendimiento y escalabilidad de la aplicación antes del despliegue.

Además, Silk para SAP incluye una plataforma totalmente integrada para gestionar el proceso de pruebas y ajuste de la calidad en los entornos de aplicaciones SAP con cuatro elementos fundamentales: SilkCentral Test Manager, para gestionar el proceso de pruebas durante todas las fases del ciclo de vida del despliegue de SAP; SilkPerformer, para las pruebas de carga y rendimiento de SAP; SilkTest, para las pruebas funcionales de las aplicaciones de SAP NetWeaver, SAP Enterprise Portal y la interfaz de usuario de SAP; y Silk Integration Hub para SAP Solution Manager.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes