Nueva herramienta para la gestión de gastos de Infor
La compañía Infor ha presentado Expense Management 7 Service Pack 3, una solución para la gestión de los gastos de empresa, como dietas y viajes, basada en Internet y utilizada por grandes empresas y pymes de más de 30 países.
De acuerdo con Infor, los gastos en viaje y ocio son uno de los tres principales costes para las empresas y muchas compañías están inspeccionando sus políticas al respecto para analizar dichos gastos, identificar posibles ahorros y reducir viajes innecesarios. Ante estas necesidades, Infor Expense Management permite que las empresas refuercen sus políticas y aseguren la precisión durante los procesos de petición y aprobación.
La solución se ofrece con cuatro opciones de implementación para ajustarse lo mejor posible a las necesidades actuales y futuras de las empresas: on-premise, es decir, un contrato tradicional de licencia con funciones gestionadas desde las oficinas del cliente;
suscripción SaaS, de uso bajo demanda; SaaS hosted license, un contrato tradicional de licencia y hosting SaaS gestionado por Infor; y hosting dedicado, para un cliente individual.
Entre las nuevas funciones de la solución destaca el soporte para dispositivos móviles, la integración con los servicios de reservas online y la capacidad de capturar e incorporar los gastos profesionales de las tarjetas de crédito personales a los informes de gastos.