NTT y AOL podrían ser partners en desarrollo de servicios WAP

Los términos del acuerdo, que podría hacerse oficial en el transcurso de la semana, alzaría a NTT DoCoMo con un 43% del capital de la división japonesa de AOL a través de una inversión de 120 millones de dólares.

Por su parte, AOL, invertiría 100 millones de dólares en la mencionada unidad. Ademas, cabría la posibilidad de que ambas compañías invirtieran conjuntamente 200
millones de dolares en la filial de AOL en el país asiático en los próximos dos años.
No se descarta la posibilidad de que NTT DoCoMo y AOL llegaran a un segundo acuerdo para desarrollar servicios para Internet sin cables fuera de las fronteras niponas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()