Novell y CA integran BrightStor ARCserve Backup y NetWare 6
Para ofrecer disponibilidad de datos a través de redes heterogéneas
El desarrollo de las iniciativas eBusiness acarrea un crecimiento intenso en el volumen, diversidad y uso de la información, por lo que la empresa encuentra un nuevo desafío en lo que se refiere al almacenamiento y administración de los datos con el fin de poder controlar este potencial en la actividad del negocio. Resulta fundamental que las compañías sepan dónde está la información, cómo protegerla y cómo recuperarla en el momento y en el lugar en el que se necesite hacerlo.
Con una fuerte presencia en las mayores corporaciones y grandes organizaciones, Novell NetWare gestiona actualmente 2,4 millones de terabytes de datos. Las organizaciones están orientando su actividad hacia Internet y necesitan gestionar y mejorar la seguridad y la integridad de esta información en ese entorno. La integración de estas dos soluciones consigue un buen método para lograr ese objetivo a un coste razonable, según la información facilitadas por las empresas.
BrightStor ARCserve para NetWare ofrece disponibilidad, almacenamiento, escalabilidad, interoperabilidad, rendimiento y gestión en un entorno eBusiness. Al mismo tiempo, soporta completamente Novell eDirectory. Se ofrece también soporte adicional para otras plataformas y compartición de dispositivos sobre redes SAN (storage area networks), backup online para aplicaciones de negocio y recuperación de información perdida.