Actualidad
Programación

Novell y CA integran BrightStor ARCserve Backup y NetWare 6

Para ofrecer disponibilidad de datos a través de redes heterogéneas

Las compañías Novell y Computer Associates (CA) ha anunciando la integración de la solución BrightStor ARCserve Backup de CA (anteriormente ARCserve for NetWare) con la nueva plataforma de servicios de Red Novell NetWare 6. La integración de estas dos soluciones permite a CA y a Novell ofrecer una solución global para la disponibilidad de datos a través de redes heterogéneas.
El desarrollo de las iniciativas eBusiness acarrea un crecimiento intenso en el volumen, diversidad y uso de la información, por lo que la empresa encuentra un nuevo desafío en lo que se refiere al almacenamiento y administración de los datos con el fin de poder controlar este potencial en la actividad del negocio. Resulta fundamental que las compañías sepan dónde está la información, cómo protegerla y cómo recuperarla en el momento y en el lugar en el que se necesite hacerlo.
Con una fuerte presencia en las mayores corporaciones y grandes organizaciones, Novell NetWare gestiona actualmente 2,4 millones de terabytes de datos. Las organizaciones están orientando su actividad hacia Internet y necesitan gestionar y mejorar la seguridad y la integridad de esta información en ese entorno. La integración de estas dos soluciones consigue un buen método para lograr ese objetivo a un coste razonable, según la información facilitadas por las empresas.
BrightStor ARCserve para NetWare ofrece disponibilidad, almacenamiento, escalabilidad, interoperabilidad, rendimiento y gestión en un entorno eBusiness. Al mismo tiempo, soporta completamente Novell eDirectory. Se ofrece también soporte adicional para otras plataformas y compartición de dispositivos sobre redes SAN (storage area networks), backup online para aplicaciones de negocio y recuperación de información perdida.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers