NetApp actualiza sus plataformas de almacenamiento de gama media

Los nuevos sistemas de NetApp, FAS3220 y FAS3250, son compatibles con clúster y flash.

Con el fin de equilibrar la realidad de la infraestructura de datos actual con el crecimiento futuro, NetApp actualiza sus sistemas de almacenamiento de gama media FAS con la introducción de FAS3220 y FAS3250. Los nuevos sistemas combinan rendimiento, escalabilidad y valor, estableciendo las bases de una infraestructura que acelera el crecimiento de las empresas.

Los nuevos sistemas de almacenamiento FAS están diseñados para entornos SAN y NAS, y ayudan a las grandes y medianas empresas que están consolidando sus operaciones en una plataforma de almacenamiento compartido a mejorar el rendimiento en hasta un 80%, aumentando la capacidad de almacenamiento hasta en un 100% en los productos de gama media existentes. La compatibilidad nativa con Flash de alta velocidad y baja latencia y las operaciones no disruptivas proporcionan a las organizaciones la plataforma necesaria para obtener una infraestructura de datos ágil que sea inteligente, inmortal e infinitamente escalable.

Con las soluciones SAN de NetApp, las organizaciones pueden duplicar el aprovechamiento del almacenamiento, reducir a la mitad los gastos derivados y aumentar la productividad de todo el negocio, a la vez que disfrutan de un alto rendimiento y disponibilidad. Las galardonadas soluciones FC SAN de NetApp proporcionan un almacenamiento en clúster con un rendimiento líder del sector. Los clientes que usen la tecnología SAN de NetApp experimentarán una eficiencia del almacenamiento a través de Thin Provisioning y deduplicación de datos, un mínimo del 50 %.

“A pesar de la incertidumbre económica actual, la mayoría de las grandes empresas continúan invirtiendo de forma ambiciosa en líderes tecnológicos capaces de generar ahorros que aporten agilidad a su infraestructura tecnológica”, afirma Javier Martínez, Director Técnico de NetApp Iberia. “Nuestros nuevos productos unificados de gama media están optimizados para entornos SAN y NAS críticos, aprovechan tecnologías como Flash y clúster Data ONTAP para abordar las necesidades actuales de rendimiento, capacidad y operaciones no disruptivas, y están diseñados para escalar cuando sea necesario”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes