N  -  20210316164526

Nec espera pérdidas netas de 1.300 millones de dólares

Después de revisar su previsión de facturación para el presente año fiscal, que finalizará en marzo, Nec ha anunciado que obtendrá unas pérdidas netas de 150.000 millones de yenes (1.260 millones de dólares) para este periodo.

La compañía japonesa, uno de los fabricantes de semiconductores y componentes electrónicos más importantes de su país, había anunciado previamente unos beneficios de alrededor de 65.000 millones de yenes. Mientras que el año pasado, la compañía alcanzó un beneficio neto de 56.600 millones de yenes.
La bajada continua de la demanda de productos de tecnologías de la información en todo el mundo, es en parte responsable de la revisión de las previsiones del fabricante. Nec ha mantenido la esperanza de que el mercado americano experimentara una recuperación para finales de año. Sin embargo, el ataque terrorista contra el World Trade Center y el Pentágono a principios del pasado mes de septiembre, significa que tal recuperación dificilmente se materializará, según comentan fuentes de la compañía.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...