NCR prepara sus cajeros automáticos para funcionar con las tarjetas inteligentes

NCR ha anunciado una aplicación para cajeros automáticos destinado a tarjetas “chip” que ha superado todas las pruebas de nivel 2 aprobadas por Visa y el consorcio Europay MasterCard Visa (EMV).

Este aprobación permitirá reducir el potencial fraude de las tarjetas inteligentes mediante medidas de seguridad de principio a fin y características de encriptación. El cambio a la tecnología de tarjeta chip se contempla como un paso fundamental para poner freno al fraude con las tarjetas de plástico convencionales y, en particular, como medida de prevención en el fraude de falsificación de tarjetas.
NCR ha confirmado que esta preparando el desarrollo y despliegue global de las tarjetas con chip integrado. La solución de NCR cumple con las especificaciones EMV 3.1.1 para tarjetas chip de crédito y débito desarrolladas por EMV. Con el hardware (nivel 1) certificado por EMV y el software (nivel 2), los proveedores de cajeros automáticos pueden dar el servicio necesario para soportar transacciones “chip” de principio a fin.
Con las actualizaciones necesarias en los switches de los cajeros y en el software del host, el adquirente de la transacción puede demostrar su conformidad con los mandatos internacionales de tarjetas así como su cualificación para cualquier incentivo disponible bajo el programa de migración a “chip”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...