NCR centraliza la gestión de terminales de autoservicio

La nueva plataforma de NCR reduce costes, simplifica la gestión y proporciona una visión mejorada sobre el rendimiento del negocio de terminales de autoservicio.

NCR Corporation ha lanzado NCR SelfServ Checkout Enterprise Suite, una plataforma de software que permite a las cadenas de tiendas minoristas gestionar de forma centralizada los terminales de autoservicio a través de toda su red de establecimientos. La nueva plataforma se compone de una serie de módulos para ayudar a los minoristas a reducir sus costes de administración en TI, tomar decisiones de negocio más informadas y mejorar la experiencia de compra de los clientes.



El primer modulo disponible será Item Security, seguido de Personalization, Configuration Management y Distribution en 2011. Cada módulo cuenta con un panel de control ejecutivo que da a los gerentes de ventas una visión mejorada sobre el desempeño de sus cajas de autoservicio mediante indicadores clave de rendimiento individuales por tienda.



El módulo de seguridad Item Securtity monitoriza incidentes en tiempo real, usando tecnología proactiva de aprendizaje para corregir automáticamente las bases de datos sobre pesos de los productos o ajustar otros parámetros basándose en datos individuales por tienda. El software también identifica automáticamente nuevos productos a medida que son escaneados y recoge automáticamente la información para volcarla en todas las tiendas con un perfil de peso exacto, que es utilizado por la escala de seguridad en las cajas NCR SelfServ Checkout para asegurar que cada producto que el cliente pone en su bolsa ha sido escaneado correctamente. Estas capacidades reducen la frecuencia de las intervenciones del personal, mejorar la experiencia del cliente y mantienen una seguridad efectiva.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break