Actualidad
Ferias/Congresos

Motorola da vida a la LTE en las calles de Barcelona

Motorola demostrará experiencias con LTE en directo moviéndose por las calles de Barcelona durante la celebración del Congreso Mundial Móvil 2009.

Durante el tour LTE de Motorola se llevarán a los invitados en una furgoneta por las calles de Barcelona para que puedan probar el rendimiento de LTE en un ambiente RF metropolitano real, incluyendo traspasos entre emplazamientos.

Los invitados también podrán probar una serie de aplicaciones difíciles funcionando con LTE, incluyendo el ‘streaming’ de vídeo en Alta Definición (HD) y una colección de aplicaciones basadas en Internet de alta banda ancha y latencia baja.

Otras demostraciones LTE en el stand de Motorola incluyen una experiencia con el ‘streaming’ de vídeo con LTE, utilizando las soluciones de cabecera de vídeo de Motorola; y una comparación interactiva en directo demostrando el impacto de la calidad de servicio de LTE en la experiencia del usuario. 

El primer lanzamiento comercial de LTE de Motorola se se producirá a lo largo de este año; incluirá productos para las bandas de espectro 700MHz y 2,6GHz, para ayudar a los operadores a incrementar la cobertura y capacidad de sus redes, en sus esfuerzos de cumplir con la demanda en auge para servicios móviles en banda ancha. Motorola está comprometido con operadores en Norte América, Europa y la región de Asia Pacífico para realizar pruebas de campo con LTE, y recientemente ha anunciado la ampliación de sus centros para pruebas con LTE en el Reino Unido.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes