Microsoft trae a España el Windows XP Media Center

Todo el ocio digital en un sólo paquete: el Windows XP Media Center. Éste es el producto estrella que Microsoft acaba de lanzar al mercado con la intención de liderar el “estilo de vida digital”.

Media Center Edition 2005 es una nueva versión del Windows XP diseñada para disfrutar de todos los contenidos de entretenimiento multimedia en un sólo ordenador y desde cualquier lugar de la casa donde haya un equipo informático.
Los usuarios podrán así almacenar y compartir todas sus fotografías, ver, pausar y grabar programas de televisión, escuchar su música favorita, ver películas y vídeos caseros, y disfrutar de otros servicios con un ordenador con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005 y su mando a distancia. Rosa García, consejera delegada de Microsoft Ibérica, calificó el Windows XP Media Center Edition 2005 como “una nueva forma de disfrutar del ocio digital ha llegado a los hogares españoles”, además añadió que “la intención de la solución es romper la barrera del salón y revolucionar la vida en el hogar”. Para ello, Microsoft ha trabajado con más de 30 partners, entre elloas fabricantes de ordenadores, OEMs, bancos, televisiones, agencias de seguros y grandes superficies, algunas de las cuales ofrecen sus servicios a través del Media Center, cuyo precio oscila entre los 800 y 2.800 euros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break